Conócenos

AYUDAMOS A MEJORAR

ASESORÍA LABORAL, CONTABLE Y FISCAL EN DOS HERMANAS Y SAN JOSÉ DE LA RINCONADA (SEVILLA). EXPERTA EN TRANSPORTE.

MEDALVA es una gestoría que ofrece un servicio integral para empresas y particulares: asesoramiento empresarial, apertura y puesta en marcha de empresas, contratación de seguros, consultoría contable, laboral y mercantil, gestoría de vehículos, etc.

HISTORIA DE EMPRENDIMIENTO

Medalva surge como proyecto de emprendimiento de Estrella Álvarez: “me  despiden de mi empresa y comienzo a buscar trabajo por mi cuenta, como profesora , como contable en varias empresas…” y como ella misma reconoce “poco a poco voy adquiriendo más clientes” hasta que finalmente crea MEDALVA.

No fueron fáciles los comienzos “aprendiendo e investigando mucho para poder diferenciarme de las otras asesorías, y de forma gradual ir teniendo cada vez mas trabajo”.

 

NUESTRO EQUIPO

 

 

¿CUÁL ES EL VALOR DIFERENCIAL DE MEDALVA?

Estrella Álvarez lo tiene claro en ese aspecto “a mi equipo y a mí nos gusta nuestro trabajo, y eso se nota en lo que hacemos y en cómo lo hacemos”. Por eso cuidan a su clientela y se preocupan por su satisfacción.

El servicio al cliente es para Medalva el valor diferencial, y en donde realizan el mayor esfuerzo: “nuestro objetivo es que nuestros clientes tengan total confianza en nuestra labor”.

 

MISIÓN

Ofrecer servicios de gestión de empresas y seguros de alta calidad, creando valor a nuestros clientes y ayudándolos a diferenciarse del resto de empresas. Les aportamos motivación, esfuerzo y ganas de conseguir lo que se propongan contribuyendo a su crecimiento de una forma sólida.

VISIÓN

Garantizar la satisfacción del cliente gracias a un servicio personalizado, aportándole todos nuestros conocimientos y ayuda con el objeto de crecer conjuntamente con él. "Somos un pilar y apoyo para nuestras empresas y trabajamos con esa máxima". #Ayudamosamejorar.

¿QUIERES CONOCER LO QUE HACEMOS?

Póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de asesorarle





Nombre (*)

Email (*)

Asunto

Mensaje