Conócenos

AYUDAMOS A MEJORAR

 

 

MEDALVA es una asesoría integral para empresas y particulares. Presta un ámplio abanico de servicios, entre los que destacan: asesoramiento empresarial, apertura y puesta en marcha de empresas, contratación de seguros, consultoría contable, laboral y mercantil, gestoría de vehículos, etc.

HISTORIA DE EMPRENDIMIENTO

Medalva surge como proyecto de emprendimiento de Estrella Álvarez: “me  despiden de mi empresa y comienzo a buscar trabajo por mi cuenta, como profesora , como contable en varias empresas…” y como ella misma reconoce “poco a poco voy adquiriendo más clientes” hasta que finalmente crea MEDALVA.

No fueron fáciles los comienzos “aprendiendo e investigando mucho para poder diferenciarme de las otras asesorías, y de forma gradual ir teniendo cada vez mas trabajo”.

 

Asesoría Laboral Dos Hermanas
Estrella Álvarez en la oficina de Medalva en Dos Hermanas.

CÓMO SURGE EL NOMBRE DE MEDALVA

La importancia de su familia se ve reflejada en el propio nombre de esta pyme: “El nombre surge porque son los apellidos de mi padre al revés: ÁLVAREZ MEDINA”.

Asesoría laboral Dos Hermanas

¿CUÁL ES EL VALOR DIFERENCIAL DE MEDALVA?

Estrella Álvarez lo tiene claro en ese aspecto “a mi equipo y a mí nos gusta nuestro trabajo, y eso se nota en lo que hacemos y en cómo lo hacemos”. Por eso cuidan a su clientela y se preocupan por su satisfacción.

El servicio al cliente es para Medalva el valor diferencial, y en donde realizan el mayor esfuerzo: “nuestro objetivo es que nuestros clientes tengan total confianza en nuestra labor”.

 

MISIÓN

Ofrecer servicios de gestión de empresas y seguros de alta calidad, creando valor a nuestros clientes y ayudándolos a diferenciarse del resto de empresas. Les aportamos motivación, esfuerzo y ganas de conseguir lo que se propongan contribuyendo a su crecimiento de una forma sólida.

VISIÓN

Garantizar la satisfacción del cliente gracias a un servicio personalizado, aportándole todos nuestros conocimientos y ayuda con el objeto de crecer conjuntamente con él. "Somos un pilar y apoyo para nuestras empresas y trabajamos con esa máxima". #Ayudamosamejorar.

¿QUIERES CONOCER LO QUE HACEMOS?

Póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de asesorarle





Nombre (*)

Email (*)

Asunto

Mensaje