#Autónomodegorra: ser autónomo en 2018 es más fácil

Publicada en Publicada en Noticias Medalva

Ser emprendedor no es fácil, por eso en Medalva queremos apoyar aquellos que empiezan de 0, y están perdidos en tantos papeles y requisitos. Para ello, hemos lanzado la campaña #autónomodegorra destinada a esas personas que están lidiando por primera vez con los trámites, la gestión, el darse de alta como autónomo y las facturas.Si sólo mencionamos los requisitos obligatorios que se necesitan para empezar: Alta en el impuesto de actividades económicas (I.A.E),  Alta Censal y opción del régimen fiscal, Afiliación en el Régimen Especial de Autónomos de la Seguridad Social, ya podemos asegurar que NO lo ponen sencillo si queremos ser autónomos. Además hay que sumar, y según los casos, Licencia de Apertura y Licencia de Actividades e Instalaciones.

Pero además cuando ya se inicia la actividad y estás trabajando de sol a sol para conseguir cubrir los gastos, viene el momento de hacer las facturas y gestionar toda esa contabilidad. Y siguen sin ponerlo fácil. Pues no todos somos contables y no todos tenemos que saber de números.

Es por eso que en Medalva queremos darles un empujón a aquellos que no saben cómo empezar o que tienen pocos recursos para gestionar esa actividad extra que ahora les viene encima. Con #autónomodegorra ofrecemos 3 meses gratis –desde enero hasta marzo de 2018- de gestión completa de autónomo. Para ello, sólo necesitarán llamar por teléfono al 955 676 001 (Dos Hermanas) ó 955 123 595 (San José de la Rinconada) y mencionar que estáis interesados en ser nuestro #autónomodegorra.

Esta promoción es válida hasta el 15 de febrero inclusive.

Y por supuesto, si tienes amigos, conocidos o familias que puedan interesarles esta oferta, no dejes de compartir esta promoción porque seguro que te lo van a agredecer. Seguro que estarán encantados de poder lidiar con estos tres primeros meses de 2018 sin los sobresaltos que conlleva darse de alta como autónomo y la gestión posterior.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *